Esto Se Dijo En Transmisión En VIVO Por Accidente

El reparto y los gerentes del programa están tan furiosos y no están preparados para esta revelación que ahora están buscando una manera de eliminar dicha transmisión en vivo.

Esto fue dicho en transmisión en vivo por accidente. Francisco está casado con Carmen Romero y tiene three hijos.

En 2007 apareció en el programa de TVN “El Baile” y ganó la competencia.

Las autoridades están furiosas porque esto sucedió en la televisión en vivo y trataron de detener la transmisión, pero period demasiado tarde. Francisco fue invitado a un programa de televisión conocido en Chile y le preguntaron cómo logró mantener sus ahorros y dinero. contestó su secreto en una transmisión en vivo y todos se sorprendieron por sus revelaciones y los espectadores están tan contentos porque uno de los actores conocidos comparte su gran secreto y pueden beneficiarse de él. Eugenio Francisco Reyes Morandé, nacido el six de julio de 1954 en Santiago, es un distinguido actor chileno de televisión, teatro y cine. Francisco es socio desde 1987 con Carmen Romero y tiene five hijos.

Image result for Francisco Reyes

En 2007 apareció en el programa de TVN El Baile y ganó la competencia.

En 2017 ganó reconocimiento internacional por su papel como Orlando, el novio mayor de Marina (Daniela Vega) en la película A Amazing Female, ganadora del Oscar de Sebastián Lelio.

Distinguido actor chileno de televisión, teatro y cine. Actuaciones muy notables junto a la actriz chilena Claudia di Girolamo, que se ha convertido en la pareja perfecta para su persona. Hizo su debut en el año 1989 en la serie Sor Teresa de los Andes de TVN, transformándose en uno de los actores de élite del canal de televisión. Hizo su debut en el año 1989 en la serie Sor Teresa de los Andes de TVN, transformándose en uno de los actores de élite del canal de televisión. Desde su debut, su carrera ha estado llena de éxito. Desde su debut, su carrera ha estado llena de éxito.

Actuaciones muy notables junto a la actriz chilena Claudia di Girolamo, que se ha convertido en la pareja perfecta para su persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree